lunes, 12 de mayo de 2014

VINTAGE

O casi, porque esta falda de Zara de hace varias temporadas casi puede incluirse dentro de esa categoría de prendas rescatadas del olvido de tiempo y el armario. Tanto me enamoró en su momento, que adquirí los dos modelos que sacaron al mercado ;-)), y es que sí, lo reconozco, soy de esas personas que cuando encuentran algo que les sienta bien, ¡hala!, a comprar el modelito en todos los colores ... ¿Os acordáis?


Falda: ZARA (OLD) / Cazadora: MANGO (OLD) / Camisa: ZARA BASICS / Zapatos: UTERQÜE (AW13/14) /  Reloj y pulseras: MASSIMO DUTTI / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ.

Foto: BY ME.

Para que el conjunto no resultara demasiado empalagoso le resté seriedad combinando la falda  y los complementos"lady" con la cazadora vaquera. Lo ideal sería ver las prendas puestas; las más curiosas pueden echar un vistazo a mi  cuenta de Instagram para hacerse una idea ;-)).

Por cierto, os avanzo que tengo entre manos un proyecto de colaboración precioso, del cual no os puedo desvelar más por el momento... Espero que se materialice prontito!!!

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Esther, no sólo me acuerdo de la falda sino de la chica que la llevaba en people y de lo ideal que le quedaba.
    Sigue pareciéndome preciosa y si te queda tan bien como a ella haces bien en volver a ponerla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Curra!! Tú siempre tan atenta!! Pues después de comprarlas y llevarlas en muy pocas ocasiones, las relegué al armario porque fue una auténtica plaga. Donde quiera que iba con ella puesta, coincidía siempre con alguien. Recuerdo, durante unas mini vacaciones en San Vicente de la Barquera, paseando cerca de los pórticos, de noche, muy tarde....Casi no había un alma, de camino al hotel, pues nos cruzamos con una pareja, y adivina cómo iba ella vestida...En fin! Pero, aún con todo, me siguen pareciendo favorecedoras, bien cortadas y confeccionadas, y actuales, verdad? Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita la falda...y la combinación genial! Saludos,

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No se si vintage o no pero es preciosa

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto aunque a mi las cazadoras vaqueras no me gustan mucho. Ese tipo de falda me encanta y es muy combinable por el colorido que tiene.

    ResponderEliminar
  5. The skirt is wonderful, I like that a lot xx

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther. Ya te lo he dicho por IG que me encantan este estilo lady que se consigue con este tipo de faldas. Sientan de maravilla.
    Besotes
    Rosa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look-camisa-rosa-y-falda-plata.bog.html

    ResponderEliminar