jueves, 22 de mayo de 2014

MIA BY POMIKAKI

Hace unos días recibí en el correo del blog una, en principio, interesante propuesta de colaboración, desde Digitcom, una agencia de publicidad responsable de  las campañas de conocidas firmas, entre otras, Pomikaki. La oportunidad era más que apetecible, habida cuenta de que Pomikaki es una conocidísima y valorada firma italiana de bolsos y complementos, con sede en Venecia, y cuyos productos, además de en su propia web y tiendas físicas, aparecen en las plataformas de venta online más potentes (yoox.com, etc).

Se me propone colaborar con Pomikaki para dar a conocer su producto y se me ofrece la posibilidad de comprobar "in situ" su calidad con una muestra de lo que hacen, a mi parecer la mejor tarjeta de presentación, hoy por hoy, de cualquier empresa seria. Y sí, hoy me ha llegado un bolso, del que los que me seguís vía Instagram o Twitter ya conocéis algún detalle.

 Se trata de un bolso, puro diseño italiano, confeccionado enteramente a mano, por tanto, de uno a otro modelo puede que se encuentren pequeñas diferencias. Utilizan materiales 100% eco-sostenibles: eco- piel, algodón, PVC eco y bambú auténtico para las asas, seña de identidad de la línea MIA a la que pertenece. Este es el MIA CRYSTAL, dentro de la Colección SS14, que va dirigida, según recoge la propia firma, "a un tipo de mujer alternativa, ecléctica y sofistiticada..." Y cuya líneas de acción se agrupan en cuatro conceptos: Modern Optical, Like a Star, Sunset y Colors&Stripes, que definen la filosofía de esta colección.

 Me ha sorprendido la calidad en los acabados, la profusión de detalles, con el logo impreso en todos los herrajes. Utilizan alta tecnología de impresión para garantizar su durabilidad. Cada modelo está convenientemente numerado y certificado, lo que confiere a cada pieza el carácter de única. Me ha encantado su versatilidad al ser un "3 en 1": una shopping bag, una cartera de mano y un "tote bag"al incorporar un asa extra para colgar del hombro (recordad mi bolso de Roberto Verino adquirido esta temporada , muy similar ;D), y la posibilidad de ser personalizado con las propias iniciales, (sin coste adicional para el cliente). La combinación de colores me ha parecido muy adecuada a mi estilo, tonos neutros y detalles en dorado, fácilmente combinables. El tacto de los materiales sintétticos es suave y agradable, lejos de la sensación de plástico. A pesar de todo ello, es de una gran ligereza, no pesa prácticamente nada (vacío, claro..). Ya lo veréis en más de un look este verano, si el tiempo meteorológico nos deja, dicho sea de paso ;-)))

Os presento el MIA CRYSTAL by POMIKAKI...


















Y además, estos detalles, cortesía de Pomikaki...



Bag: MIA CRYSTAL BY POMIKAKI. SS14 COLLECTION.

Fotos: BY ME.

Quiero agradecer la atención exquisita dispensada por Elisabetta Stella, de Digitcom, desde el mismo instante en que contactó conmigo, al tiempo que destaco su eficiencia, profesionalidad y respeto, y a Pomikaki, por haber pensado en mí y en mi blog como un medio idóneo para dar a conocer sus propuestas para esta temporada primavera/verano 2014. Ha sido un auténtico placer !!

Si queréis información más detallada de esta colección, o de los productos Pomikaki en general, podéis visitar su web (os he dejado más arriba el enlace).

¿Qué os ha parecido?¿Conocíais ya la firma?

Follow on Bloglovin



6 comentarios:

  1. No conocía la casa, pero el bolso tiene muy buena pinta.
    Ya me encantaron en su día hace dos años cuando los sacaron Chanel y Hermès y me siguen pareciendo ideales.
    Este además con esas tiras que imitan Valentino y las asas en bambú como los Gucci resulta precioso.
    Enhorabuena por esa colaboración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto ni leido nada acerca de esta firma. Me alegro mucho que hayas sido elegida por ellos y te deseo que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia, te felicito por la colaboración y el bolso es ideal! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien, no conocía la firma pero tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el bolso Esther, es muy polivalente y fácilmente combinable. Enhorabuena por la colaboración.
    Besos
    Rosa Blanc

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/look.paseo.playa.blog.html

    ResponderEliminar