sábado, 26 de abril de 2014

LOST AND FOUND

La primavera es una estación meteorológica que pone todo literalmente "patas arriba", y no tenemos más que acudir al refranero popular para corroborarlo. El tiempo atmosférico está "loco": tan pronto hace frío, como calor, como estalla una tormenta en cuestión de segundos, que desencadena  a su vez una tromba de agua tal que el Diluvio Universal, como se levanta un viento huracanado para que, pocos minutos después, asome un sol radiante...En fin...

Las personas tampoco somos indiferentes a semejante revolución, y voy a nombrar solamente el tema de las alergias como ejemplo. Pues bien, otro de los "regalitos" estacionales es la pérdida del cabello puntual. A mí me suele suceder, no de un modo alarmante, pero sí lo noto, sobretodo después de lavarme el cabello. Intento reforzar mi alimentación consumiendo más alimentos ricos en hierro, minerales como zinc... y suplementos alimenticios ricos en vitaminas del complejo B, pero naturales, como el Alga Espirulina (que ya os he comentado por aquí en otras ocasiones).

Además de todo, y para evitar males mayores, completo mi acción usando algún tratamiento anticaída que incluya champú. Mi problema es que mi cabello tiende a engrasarse por la raíz mientras la punta permanece seca, y este tipo de champús suele engrasar el pelo con facilidad, y además lo deja sin volumen y opaco, según mi experiencia. Pero hace un tiempo me recomendaron en mi farmacia habitual un producto fortalecedor de la firma René Furterer, con el que estoy encantadísima, y que funciona ya desde la primera aplicación. Así que os lo recomiendo, porque además, el precio es muy razonable.



Fotos: BY ME.

El champú, se completa con otros productos que refuerzan su acción  (un sérum y unas ampollas), en el caso de que la caída sea un poco más seria. No obstante, consultad siempre con un profesional.)

¿Vosotros también sufrís este inconveniente puntual? ¿Qué medidas soléis tomar?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. I think we all go through that as season change massage with coconut oil works for me. This shampoo sounds like it works.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pues tomo nota... Gracias por la recomendación ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto ;)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Really like your blog!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post every day!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Ese problema no lo tengo pues tengo bastante cantidad de pelo y muy fuerte. La marca es muy buena y recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Creo que son buenísmos.
    Desde luego tu pelo es una prueba irrefutable de que merecen la pena porque te caerá con el cambio de estación, pero tienes una melenaza de exposición

    ResponderEliminar
  7. This looks really great, I love your hair. So lovely. Happy monday doll xx

    ResponderEliminar