jueves, 27 de febrero de 2014

IT´S CARNIVAL TIME!!

Antes de nada os debo una disculpa por el retraso que sufren las actualizaciones del blog. La confluencia en el tiempo de varios factores ha hecho sumamente complicado que disponga de tiempo y fotógrafo para llevarlo a cabo. Solamente he podido subir autofotos a Instagram, proceso que es razonablemente menos complicado. Espero que en breve pueda ir actualizando con normalidad. 

Mientras tanto, y como nos encontramos inmersos en estas fechas lúdicas por antonomasia, deseo que lo celebréis y lo paséis lo mejor posible, con o sin disfraz ... ;)


Source: WWW.FREEPEEK.ES

¿Ya tenéis pensado el disfraz que vais a llevar?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. No te preocupes Esther.
    Lo de tener blog y trabajar se lleva muy mal en muchas ocasiones.
    Pero ya verás como en seguida puedes volver.
    Besos y a disfrutar del carnaval

    ResponderEliminar
  2. Uyyy eso nos pasa a todos los que tenemos blog, no siempre se dispone de tiempo para todo, pero no pasa nada. Ya vendrán tiempos mejores. De momento relajate y a disfrutar de estos días, aquí en cádiz ya estamos calentando motores para este fin de semana.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma y volverás tan guapa como siempre y nosotras felices de ver tus impecables looks! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una no se puede dividir y el día tiene 24 horas así que no te preocupes por no publicar. Yo no tengo pensado nada porue no me voy a disfrazar.

    ResponderEliminar
  5. No me suelo disfrazar pero me gusta mucho ver la originalidad de la gente!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. *_*

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar