jueves, 16 de enero de 2014

TRUCCOSHOP TEAM ... YOU´RE THE BEST!!!

Sin palabras... Así me he quedado al recibir esta misma tarde un regalo (...y van ...!!) del equipo de Marketing y Comunicación de Truccoshop. En concreto, de Beatriz Marta  (Responsable de Marketing y E-Commerce) y Andrea Fresnillo (del Área de Marketing y Comunicación y "vieja" amiga del blog).

Se trata de una magnífica y completa agenda-dietario para 2014, que incluye además una breve reseña histórica de la firma,  su amplia presencia en territorio nacional e internacional, calendario comercial, etc. que voy a utilizar desde ya.

Muchísimas gracias, chicas, de nuevo !!!






Fotos: BY ME.


Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Great concept for a calendar nice. Keep in touch.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito detalle! Y más en estos tiempos en q todas las empresas recortan gastos. Hace tiempo que no soy clienta de Trucco, pero veo que siguen teniendo cosas muy interesantes, tendré que darme una vuelta por sus tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este año debe de ser el de las agendas porque todas las revistas las regalaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años me hago con la de Vogue o Marie Claire, pero este año Los de Truccoshp se han adelantado y me han enviado a casa ésta ;D, así que genial!! Mucísimas gracias Ángeles!!

      Eliminar
  4. Hola, un regalito fantástico, besos

    ResponderEliminar
  5. I just checked the truccoshop webpage and they sell some really nice things!:)♥ and thank you so much for following me back, I really appreciate it♥

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar