miércoles, 1 de enero de 2014

PINK & BLACK TO START

La cena de Nochevieja este año ha sido un acontecimiento exclusivamente familiar, en esta oportunidad, en casa de mi hermana Mariaje. Para la ocasión, aunque se trataba de un buffet informal (todo estuvo delicioso, por cierto ;D...), me apetecía vestir cómoda pero haciendo algún guiño a la última fiesta del año, el acontecimiento social por excelencia.

Llegábamos con el tiempo un poco justo, así que Gonzalo tuvo que hacer la sesión de fotos un pelín deprisa, y en interior, porque el mal tiempo se ha empeñado en acompañarnos hasta las últimas horas de 2013. Espero que nos sepáis disculpar...











El top con encaje bordado en el tercio superior es espectacular, no sé si se aprecia en las fotos...


Blazer: ZARA (AW13/14) / Top encaje: H&M (AW13/14) / Leggings cuero: ZARA (AW13/14) / Bolso: BALMAIN (AW12/13) / Zapatos: BIMBA&LOLA (AW12/13) / Cinturón-joya: THE DRESSROOM vía THE BOW (AW13/14) / Pañuelo: BIMBA&LOLA: AW13/14) / Pendientes: LUXENTER / Reloj: ÁGATHA PARIS (AW13/14).

Fotos: GONZALO.

¿Cómo ha sido vuestra despedida de año?

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Happy New Year doll!! Am glad you had a wonderful time!! I wish you a year full of joy and fun times and many blessings!! xx

    ResponderEliminar
  2. Great way to start the new year looking beautiful. Happy New Year lets continue with the journey keep in touch.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wszystkiego dobrego w Nowym Roku. Pięknie wyglądasz na zdjęciach, buty i torebeczka prześliczne. Pozdrawiam serdecznie. Barbarossa.

    ResponderEliminar
  4. Ibas perfecta, arreglada pero no puesta. Muy guapa. Feliz entrada de Año¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que radiante y que look tan monísimo. Me gusta mucho el labial que llevas y estas guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Perfect start of the year. ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué mona, qué bien salirse del clásico negro y dorado o negro y rojo y qué maravilla de bolso.
    Estabas muy guapa y seguro que les gustaste mucho a todos,.
    Confío en que las vacaciones te hayan sentado de maravilla y reanudes la rutina con las pilas cargads .
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous outfit! Love the leather leggings with your blazer!!

    www.ruzinscloset.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa :)
    Yo enseñaré el outfit el próximo lunes
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo sigo enamorada platonicamente de tu fotografo y que todo lo que haga Gonzalo me parecerá bien, sea lo que sea!
    Bromas aparte, te veo muy guapa y con algunos detalles que me encantan como todos los complementos que llevas, pañuelo, bolso, zapatos y ese bonito cinturón/joya. La chaqueta rosa es uno de mis fallos de la temporada pasada (me compré chaquetas de casi todos los colores menos ese) y cada vez que os veo a vosotras con una de ellas me doy de cabezazos ¿aprenderé algún día?
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar