miércoles, 30 de octubre de 2013

BEAUTY COMES FROM WITHIN ...

Personalmente estoy de acuerdo con esta afirmación y es por ello que hoy os recomiendo la lectura de un libro que he descubierto por casualidad, escrito por el doctor en medicina Hiromi Shinya, profesional de reputado prestigio que desarrolla su vida profesional  a caballo entre EE.UU. y Japón, su país natal, y entre cuyos logros se encuentra la invención de la colonoscopia, herramienta de diagnóstico indispensable en la prevención  y tratamiento de multitud de enfermedades.

Su texto ayuda a entender el funcionamiento interno del cuerpo humano, a la vez que establece unas sencillas pautas para que consigamos mantenernos jóvenes y saludables, simplemente cambiando gradualmente algunos de  nuestros hábitos en cuanto a alimentación, en particular, y en cuanto a estilo de vida, en general.



Foto: BY ME.

Es un obra amena  y de fácil comprensión para las personas no familiarizadas con el lenguaje médico, que ya ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares. Yo me la leí prácticamente de un tirón, y se ha convertido en un texto de consulta indispensable. Aunque no soy partidaria de dietas ni cambios radicales, sí os digo que he empezado a seguir alguna de sus indicaciones, y ya estoy notando resultados.

¿Conocíais este libro?¿Os interesa este tipo de lectura?

Follow on Bloglovin

lunes, 28 de octubre de 2013

MUSTARD

Después de tanta agua, un fin de semana soleado ... Me encanta ... !!! Y ha sido una excusa perfecta para estrenar mi nuevo jersey-joya de  Zara, de esta temporada, con un color que prácticamente combina con todo. En esta ocasión, elegí un look todo-terreno, informal pero con un "puntito" chic ...


















Jersey: ZARA (AW13/14) / Pantalón encerado: MANGO (AW12/13) / Cazadora: MANGO (OLD) / Bolso: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Botines: AÏTA (AW12/13) / Pulsera: BIMBA & LOLA  (AW13/14) / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos y efectos: GONZALO.

Habemus look ... ja ... ja... !!!

Follow on Bloglovin

jueves, 24 de octubre de 2013

ZARA ... WHAT ELSE?

Pues sí ...  Con un tiempo ya claramente desapacible, entre otras muchas opciones está, por supuesto, ir de compras ... Y es lo que hice!! Pero de una forma absolutamente moderada, porque yo no sé si os pasa a vosotr@s, pero es entrar en Zara (menos mal que no tengo cerca de casa ninguna tienda ... aunque siempre queda la opción online ;D...) y me urge comprar de todo sin pararme a pensar si ya tengo algo parecido, o si lo necesito realmente, o si es de mi estilo, o ... Y todo a la velocidad del rayo, of course, no vaya a ser que alguien se me adelante y me arrebate la última prenda.

Como ya os dije antes, en este caso se impuso la contención, y sólo adquirí "cuatro cositas" ...









Fotos: BY ME.

Ahora es vuestro turno ... Confesad ... ¿Qué es lo último  que habéis adquirido en el Grupo Inditex, en general, y en Zara, en particular ;D ?

Follow on Bloglovin

miércoles, 23 de octubre de 2013

A BROWNIE AUTO-PERFORMANCE: ONE SHADOW AND THREE REFLECTIONS

Una de las consecuencias directas de tener un fotógrafo de doce años es que, de un modo u otro, más tarde o más temprano, acabas desembocando  en el autorretrato... Exámenes, "quedadas" con los amigos, "pocheces" varias, falta de motivación (a pesar de suculentos incentivos monetarios y en especie...), vergüenza ...

No quiero aburriros más, aunque sé que más de un@ me comprenderá ... Aquí os dejo con unas instantáneas "telefónicas" ... Quien no se consuela ;D ...
















Pantalón: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Top lino: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Blazer: H&M (AW12/13) / Bolso: BALENCIAGA (OLD) / Botines: ZARA (OLD) / Cinturón piel trenzada: ACCESORIZE (OLD) / Foulard: H&M (AW13/13) / Reloj: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: BY ME. 

¿Qué tal os manejáis con el autorretrato?

Follow on Bloglovin

martes, 22 de octubre de 2013

RAIN TIME

Es tiempo de lluvia ...





Parka: MANGO (AW13/14) / Jersey: MANGO (AW13/14) / Pantalón encerado: MANGO (AW12/13) / Zapatos: ADELA GIL (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Pulsera: BIMBA&LOLA (AW13/14).

Nails:  LÁSER Nº 436 KIKO MAKE UP MILANO.

Fotos: BY ME.

¿Cuáles son vuestros looks para los día lluviosos?

Follow on Bloglovin