martes, 7 de mayo de 2013

LA ALHAMBRA

Patrimonio de la Humanidad, una de las Siete Maravillas del Mundo, Monumento Histórico-Artístico ... Y no sé cuántos títulos más atesora esta joya, digna de reyes y sultanes ...

La Alhambra, desde fuera ...




La Alhambra, desde dentro ...
































El Albayzín, desde La Alhambra ...


Fotos: by me.

Un look cómodo para caminar. Llevaba cazadora vaquera, jeans y camisa básica de MANGO, jersey de H&M (AW12/13) y deportivas con tachuelas de ZARA KIDS (SS13).

Os he mostrado una pequeña selección de los cientos de fotos que hemos hecho, pero aún creo que nos quedamos cortos ... Cada rincón era una auténtica  obra de arte. 

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Que bonitas todas las fotos! Un beso Esther.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. amazing pictures. Looks like a very nice place to visit. thank you for sharing.

    Xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es, tengo ganas de conocer todo por ahí. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo debiera de visitarla alguna vez en su vida.!!
    Es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace un montón de años y me ha parecido una auténtica preciosidad, una de las joyas arquitectónicas que tenemos en España y que muchas veces valoramos muy poco. Tengo ganas de volver a verla.

    ResponderEliminar
  6. Es patrimosno de la humanidad con todos los méritos. Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos, tengo fotos super parecidas a las tuyas, creo que cuando hoy vaya a casa las voy a ver. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. ME encanta...Toda Andalucia debería ser patrimonio dela humanidad!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar