domingo, 19 de mayo de 2013

FEELING BLUE ...

Ya véis, "acorazada" de nuevo, porque después de un breve "espejismo primaveral", ha regresado el invierno con todo su potencial, y yo, ilusa de mi, que había hecho ya el cambio estacional de armario ... En fin ... Ver para creer !!!!!!!














Jersey: MASSIMO DUTTI (AW 12/13) / Pantalón: MASSIMO DUTTI (SS12) / Botas: AÏTA (AW11/12) / Foulard: MASSIMO DUTTI (SS13) / Bolso: MARISTEGUI (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI (SS13)      
Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: ALEJANDRA.

El tiempo está "loco", y eso nos afecta a todos en multitud de aspectos. Hasta Gonzalo andaba un poco revuelto y se ha declarado en huelga, así que la pobre Alejandra ha tenido que dejar a un lado sus estudios por un rato para poderme hacer las fotos ... ¿Qué os parece?

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. A mi tb me afecta este tiempo por mucho que me empeñe en evitarlo! Tengo verdadera necesidad de sol y de luz, siento que lo necesito a gritos y lo que me apetece es sacar las pieles del armario. Tu estás muy guapa y ese pañuelo es divino! Un beso Esther.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestro día y los niños más todavía, pero tienes dos auténticos profesionales en casa. El color azul siempre me ha gustado y combinado con el tostado queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    un jersey y un bolso precioso!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. hezký svetřík:) sluší ti to!

    ResponderEliminar
  5. Love the blue&brown combination!! Love the bag!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado algo parecido,solo he dejado a mano los vaqueros y un par de chaquetas :((( Tu lo has resuelto muy bien.¿A ti también te fotografía tu hijo?..A mi me hace las fotos María que es la única que me comprende!!! jajajaja...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada el bolso!! Sin palabras me ha dejado...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. Te veo guapisima de azul y el bolso me parece precioso. Que ganitas de Sol, lo necesitamos...
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar