viernes, 24 de mayo de 2013

FANTASTIC TRENDS ... !!!

Sí, es genial que las tendencias sean cíclicas. Vuelven cada cierto tiempo actualizadas, con nuevos aires, lo que nos permite "desempolvar" algunas piezas y reutilizarlas, mezclándolas con complementos nuevos. Así, de estas combinaciones, podemos sacar un partido extra a lo que atesora nuestro armario, y de todos modos, aunque el diseño no nos convenza mucho, siempre podremos aplicarle la etiqueta de "vintage" ... ja...ja...!!

Encaje  y plata ... Las monedas como motivo "trendy". ¿Conocéis la firma holandesa de joyería "MIMONEDA", que tiene encandiladas a las "celebs"?










Vestido de encaje italiano: FLOR DE LUNA (SS13) / Cinturón: SUITEBLANCO (OLD) / Collar: PROVIDENCIA (OLD).

Satén y dorado. Los cuellos "Peter Pan" y los collares "babero" continúan al alza...






Blusa: SFERA (OLD) / Collar: PAI PAI COMPANY (AW12/13).

Los blazer floreados, el diseño "retro" en joyería, el color azul "bebé"...








Blazer: TRUCCO (SS12) / Pendientes retro en oro y aguamarinas: REGALO.

¿Qué tal van vuestros armarios en cuanto a tendencias?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me encanta todo pero el vestido y el collar de monedas son ideales. tengo ganas de que nos lo muestres en próximos looks. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  3. Adoro las moneditas en los complementos!!!
    Conocí mi moneda,gracias a Paula Etxebarria!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es precioso pero nos lo podremos poner en algún momento?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho sobre todo el vestido. Yo ya tengo ganas de ir sacando algo de ropa porque no me acuerdo de todo lo que tengo, pero voy a esperar a que haga un poquito de calor.

    ResponderEliminar