viernes, 8 de marzo de 2013

STRIPES...

 Las rayas vienen fuerte como tendencia, pero no han abandonado nuestros armarios desde hace ya varias temporadas. De hecho (como gran parte de vosotros, seguro) tengo varias prendas con ese estampado, entre ellas la camiseta de Zara del look de hoy, una básica versátil en blanco y negro (que también tengo en azul y blanco,  en blanco y navy - que aunque lo parezca, no es lo mismo - y en tabaco y crema). La he combinado con los pantalones encerados de Mango de temporada, que ya son un clásico en el blog ;D, una americana blanca, también de Mango de la primavera pasada  y unos salones de Zara de tacón medio súper cómodos. 

El armario encierra auténticos tesoros. En cierto modo es casi como ir de compras, pero más barato...ja...ja...! Tengo ganas de volver a revisar la ropa de primavera/verano porque seguro me esperan gratas sorpresas ;D ...
















Blazer: MANGO (SS12) / Coated Jeans.: MANGO (AW12/13) / Camiseta: ZARA (SS12) / Zapatos: ZARA  (SS11) / Reloj: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Pulsera: TERESA ALDAMA (AW12/13).

Fotos: GONZALO.

32 comentarios:

  1. Tengo la misma camiseta y una blazer de las rebajas de B&L muy similar a la que llevas. Estás muy guapa con este look que anuncia primavera. Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Yo creo que es un look muy básico y ponible ¿verdad? Besos!

      Eliminar
  2. Son todo un básico, y más que nunca esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely B&W outfit! Love your blazer honey. Big kiss!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me sucede lo mismo q a ti, q nunca me han abandonado!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es genial, verte con todas ls tendencias de esta primavera!!!!Me gusta mucho la camiseta con el blazer!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! esto de "tirar de armario" tiene sus ventajas ;D!! Besos!!

      Eliminar
  6. Como me gustan las rayas. Has hecho una combinación preciosa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo unas cuantas camisetas navy, no me canso de ellas me gusta para todas las estaciones del año, el look de hoy es muy chulo y te favorece, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las puedes llevar en cualquier temporada, solas o con camisas denim (p.e., por debajo o encima, a modo de sobrecamisa)... A mi me encantan...Besos!!!

      Eliminar
  8. hola guapi, no soy yo mucho de rayas, mi cabeza no esta primaveral todavia... pero me encanta esa chaqueta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo una camiseta similar...A mi me encantan las rayas.y todos los años me compro algo de este estampado....bss y feliz finde
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fíjate que lo que no he probado (al menos que recuerde), son las rayas verticales...igual este año me animo ;D!!!

      Eliminar
  10. Yo tengo muy pocas cosas de rayas porque no me gustan mucho, pero sí tengo una camiseta porque nunca se pasan de moda.Un conjunto muy ponible y favorecedor es el que te has puesto. Yo todavía estoy de invierno total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!!! Tengo un vestido a rayas B&W de Zara de hace varias temporadas, sin mangas, peo que he llevado con medias tupiditas, y queda ideal!! Besicos!!

      Eliminar
  11. Me gusta el look! Sencillo, pero la americana de la un toque elegante.

    Te sigo!! Te dejo el mio por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme y por seguirme ;D!!

      Eliminar
  12. Stripes are very trendy this season! You look lovely!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, la crema me quedo con ganas de probarla. Un besote!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por tu comentario!! Besos!!!

      Eliminar
  14. very trendy e chic :)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful girl :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tendencia de las rayas... me ha encantado como las has combinado!
    besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar