martes, 12 de marzo de 2013

PERFECTO...!!!

Un resquicio de sol, mucho, mucho viento, y aquí me tenéis, probablemente el último look relativamente primaveral de la semana, porque el invierno se cierne de nuevo sobre nosotros, alerta de nieve incluida... ¡Qué pesadez de mal tiempo!...





























Perfecto de piel: STRADIVARIUS (OLD) / Jersey: BLANCO (OLD) / Pantalón: MANGO (AW12/13) / Foulard: BLANCO (AW11/12) / Zapatos: ADELA GIL (SS12) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Bolso: BALMAIN (AW12/13).

Fotos y efectos:  GONZALO.

Me encantan las cazadoras tipo perfecto de piel, por su versatilidad en cualquier temporada, sea cual sea el estilo del look.

Y a vosotros..., ¿Os gusta este tipo de prenda?


Follow on Bloglovin

54 comentarios:

  1. Me encanta verte con esos colores claritos. La perfecto, perfecta.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pero qué poco va a durar, me temo ;D!! Gracias Belén!!

      Eliminar
  3. Que alegría un Look en tonos claritos, por fin el frio había dado una tregua, pero ya lo tenemos de vuelta y con buen zierzo ;(

    A mi las chaquetas de cuero me parecen una gran inversión, no pasan de moda y cuando más usadas mas encanto les encuentro

    besos desde
    http://salsarosafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! Aquí se está estropeando por momentos... Gracias y besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! Me enamoré estas pasadas navidades nada más verlo...

      Eliminar
  5. Pefectas son para cualquier look y en cualquier tono.
    bss
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonita es! pero el mini bolso se lleva toda mi atención!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  7. amazing bag!!!!

    http://www.loveandstuds.it/

    ResponderEliminar
  8. You look so chic as usual darling! that little bag is cuuuuute! kisses from the Netherlands! xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de tu perfecto,lo puedes combinar con todo!!!!El jersey me gusta mucho,combinado con el pañuelo !!,Otro acierto mas!!!

    ResponderEliminar
  10. great outfit!!! loving the scarf!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Gah! You are killing it in that jacket! The color is just perfect; and I love how it looks with white jeans - so chic and stylish! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look! con el bolsito queda muy mono :)
    xoxo
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los detalles!! el mini bolsito y ese pañueloooo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. You always look so good in lighter colours. I think I am too messy of a person to pull them off, ha!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  15. Your Balmain mini bag is super nice!

    I wait for you for a new giveaway!=)

    http://lalloslndingfashion.blogspot.it/2013/03/lp-fashion-lab-new-giveaway.html

    ResponderEliminar
  16. Thanks for your comment!! Of course I would, dear!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa, la cazadora es preciosa y la combinación de colores es perfecta :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look en tonos claros y ese perfecto....es precioso..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El bolsito es una preciosidad!!! Me encanta! El look en general me parece muy ponible, a ver si el tiempo nos deja que parece que quiere volver el frío!

    Espero que te guste saber que te he nominado al Best Blog Award. Aquí está tu nominación:
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por la nominación ;D!!!

      Eliminar
  20. Me encanta como queda el print de leopardo con la cazadora!! Y los pantalones te quedan PERFECTOS!.
    Besitosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa tan primaveral con el frío que está haciendo. Yo no soy de cazadoras porque como soy alta no me veo favorecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles! Aquí también está empeorando por momentos!!

      Eliminar
  22. AYSS ME ENCANTAN ESTOS LOOKS TAN LUMINOSOS!!! me chifla la cobinacion de colores.... suerte con esas nevadas :S

    ResponderEliminar
  23. que guapa!! los zapatos son perfectos para aguantar durante horas ;) parecen comodos y pegan con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, como un auténtico guante!! Son de la misma firma que los de ante burdeos que ya habréis visto por el blog en más de una ocasión...Muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  24. Muchísimas gracias, eres muy amable!!!

    ResponderEliminar