sábado, 9 de marzo de 2013

NEW IN...

Os traigo nuevas adquisiciones y una doble recomendación. 

Tengo una piel sensible, reactiva en ocasiones y además, por si fuera poco, con tendencia mixta, por lo que cualquier producto facial susceptible de ser usado con garantías, sin miedo a irritaciones u otras reacciones nada agradables (que he sufrido con algunos cosméticos, y no precisamente baratos ;D...), tengo que probarlo  a conciencia, y no siempre es posible, ya sabéis, bien porque la firma en cuestión no dispone de una política de distribución de muestras, bien porque sí que existen pero se"pierden" por el camino (y no señalo a nadie...¿a que me entendéis?). Por tanto cuando doy con algo que me funciona de verdad, y mantiene sus beneficios en el tiempo, lo atesoro y lo comparto con todo el mundo, porque creo que soy un "banco de pruebas" muy fiable: si me funciona a mí, tened por seguro que funcionará prácticamente al resto de  la Humanidad...ja...ja...!!  Por eso ya habéis comprobado varias veces en el blog lo vehemente de mis recomendaciones, sean productos más o menos costosos (visto aquí).

NUXE





Esta crema no es buena... ¡es maravillosa! Hidrata y nutre como pocas sin aportar nada de grasa. Deja la piel elástica y jugosa, y tiene un perfume delicioso que actúa como aromaterapia. En principio se recomienda como cuidado nocturno, pero yo la uso también durante el día, y estoy contentísima. Contiene más de un 89% de ingredientes naturales, sin parebenos.  Simplemente sensacional!!!


KIKO MAKE UP MILANO








La nueva colección de Kiko para le temporada que viene, incluye paletas de sombras tan bonitas y prácticas como ésta. Conviven tonos mates y ligeramente nacaradas en un estuche metálico precioso (me recuerda a los de Clinique), que incluye una brocha doble muy práctica y un espejo de un tamaño más que razonable. Estoy deseando probarlas...




Este lipgloss posee la particularidad, aparte de su permanencia, de aportar volumen a los labios (doy fe de ello), y los deja jugosos sin sensación pegajosa y sin salir fuera del contorno. Y además tiene un color ideal, ¿a que sí? (hay más tonos disponibles).

Fotos: by me.

Y la recomendación, si me permitís, va dirigida a un blog que he descubierto por puro azar, después de leer un artículo en el periódico  (aquí)  acerca  de una sustancia "milagrosa", el matrixyl, un péptido cuya eficacia en el tratamiento y mejora de las arrugas (incluso las ya asentadas) viene avalada por rigurosos estudios científicos. Esto me llevó a buscar por internet cremas que la contuvieran (por cierto, la de Nuxe que os he mostrado la incluye entre sus componentes) y así dí con http://a5farmacia.blogspot.com.es/, que os recomiendo encarecidamente que visitéis. A mí me ha convencido tanto que lo he incluido en mi blogroll. 

La segunda parte de la recomendación es otra página, interesantísima, que descubrí través de un blog norteamericano, en la que podéis consultar los componentes de un montón de productos cosméticos de muchísimas marcas conocidas, junto con una valoración del riesgo para la salud, en relación a posibles efectos adversos de su uso a largo plazo, por contener sustancias bajo sospecha, como parabenos, etc..., http://www.ewg.org/skindeep/. Os aseguro que no os dejará indiferentes, y es que creo que cada vez disponemos de mayor y mejor cantidad de información sobre lo que consumimos. Está considerada como un referente bastante serio en EEUU.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gusta que comparta con vosotros este tipo de información?

Follow on Bloglovin

40 comentarios:

  1. He estado unos días sin comentarte por falta de tiempo, pero ya me he puesto al día de tu blog. Gracias por seguir pasandote por el mio.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! ¿Cómo crees que voy a dejar de pasarme por tu blog, si estás conmigo prácticamente desde el principio del mío...;D? Ten entiendo muy bien, y una no se puede dividir para llegar a todo. Ánimo, y concéntrate el lo prioritario!!

      Eliminar
  2. Me habian hablado muy bien de la crema, uso uno de los aceites de Nuxe y estoy encantada. Al no ser grasos te nutren la piel y el pelo y lo deja suave y brillante. Me apunto la crema que tengo muchos años y me gusta cuidar la piel. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! Yo también conocía la marca, pero no me había atrevido a prober nada por temor a que no me fuera bien...Y ahora estoy más que encantada!! Besos!!

      Eliminar
  3. hola hermosa! precisamente ahora ando en busca de cambiar de crema facial, aun no se a cual cambiare, ya este año me vienen los 30 y necesito cuidar mejor mi piel...
    feliz día internacional de la mujer!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo esta firma con los ojos cerrados. Consulta primero cuál sería la adecuada para tu edad, porque creo que todavía eres muy joven ;D..Besos!!

      Eliminar
  4. Buenos días, guapísima.
    Conocía la marca de la crema, aunque nunca la he probado.
    Pero si es tan buena, habrá que hacerlo, supongo que es de farmacia.

    htto://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la he adquirido en la farmacia, y como llevo un tiempo usándola te digo que es buenísima!!!

      Eliminar
  5. La paleta de Kiko me requete encanta!!
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chula!! Tienes otras con tonos distintos, pero a mí esta gama me encanta!!Gracias Marta y besos!!

      Eliminar
  6. no me han podido gustar más las sombras de ojos!!..son ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Le verdad es que están muy bien...;D

      Eliminar
  7. Buenos días !!!!Este tipo de post es maravilloso,dando consejo y a la vez instruyendo !!!
    La crema no la conocía,la marca si!!!Tu tienes la piel maravillosa,te voy a hacer caso!!!
    En cuanto al péptido,me he quedado gratamente sorprendida al conocer sus beneficios!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! Yo ya había empezado a usar la crema antes de leer el artículo, así que me ha convencido doblemente ;D. Y por otro lado, es cierto que me encanta compartir todo aquello que me es útil a mí, o me funciona, o simplemente me gusta, con todas vosotras...Besos!!

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme!! Me paso ahora mismo por el tuyo. Besos!!

      Eliminar
  9. Interesante post, seguiré alguna de tus recomendaciones.

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me resulta muy útil...Yo me vuelvo loca buscando cremas que me vayan bien y me pasa como a ti,las mas caras no son siempre las que a mi mas me favorecen...Voy a visitar las dos páginas que recomiendas ahora mismo!!..bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, espero que te sirvan de ayuda!!!! Besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta este tipo de información, aunque no utilizo cremas antiedad, me encanta saber los componentes de los productos que utilizamos, así que tu segunda recomendación me parece fantástica.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú eres muy joven aún, pero me alegro de que te haya gustado la información. Besos!!

      Eliminar
  12. A mi me pasa lo mismo que a ti con la piel, es una faena la verdad, la paleta d ekiko me gusta mucho.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff!! Yo, cuando encuentro algo que verdaderamente me funciona, lo atesoro, como digo en el post!! Besos!!

      Eliminar
  13. ¡me han dado ganas de probar la crema!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual todavía te quedan unos años para usar este tipo de crema, pero la firma Nuxe tiene un abanico muy grande de tratamientos!! Besos!!!

      Eliminar
  14. I keep seeing that kiko brand popping about everywhere on blogs, I must check it out!

    I hope you are having a nice weekend!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s a very good brand, and not too expensive! Enjoy your weekend!

      Eliminar
  15. great products, I love kiko too :)

    ResponderEliminar
  16. nena!! me apunto la antiedad desde ya!! uff ya vasta de edad!! lo de kiko me da mucha penita porque uff aqui no tengo yo kiko! lastima, besitos miles y sobre todo muy feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es fantástica de verdad!! En cuanto a lo de Kiko, es una lástima que no dispongas de una tienda cerca, porque tiene cosas que están muy bien a un precio estupendo...

      Eliminar
  17. Me encanta que comnpartas con nosotras información tanto de cosmética como de lo que se te ocurra ya que me gustan las opiniones sinceras que nos escribes. Las cremas de nuxe a pesar de haber oido hablar de ellas nunca las he probado, pero es que hay tantas cosas en el mercado que no se puede comprar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón...Esta crema la probé por unas muestras que me regalaron en mi farmacia habitual, y como mi hidratante de Kiehl´s se me estaba acabando, me vino de perlas que me sentara bien...Así que , una por otra ;D. Muchas gracias Ángeles por tus comentarios y tus ánimos, que creo que sabes que aprecio especialmente. Besos!!

      Eliminar
  18. Gracias porque precisamente necesito una buena recomendación de una hidratante...
    Uso los productos de Kiko y me encantan y además están genial de precio. Los lipgloss son fantásticos.
    Muchas gracias por tus consejos de belleza.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogpsot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los productos de Kiko que he ido probando (no puedo opinar obviamente sobre todo ;D), me han funcionado de maravilla, y hay cosas que voy repitiendo, como la hidratante y la exfoliante corporal, los correctores antiojeras, el maquillaje Skin Evolution es fantástico. Y la crema de Nuxe, una maravilla. Gracias por tu comentario, Trini y besos!!!

      Eliminar
  19. gracias guapa por pasarte por el blog, ya cuentas con una seguidora más!!!
    Te espero en DmodayDtendencia
    Un saludo,
    Isabel

    ResponderEliminar