jueves, 21 de marzo de 2013

JUST TWO THINGS...

Ir de compras es como ir a pescar...Vas con la intención de divertirte, sin planes preconcebidos (o, al menos, es lo que dices a todo el mundo tratando de disimular ;D) pero, al final, siempre acaba picando algo..., aunque sea un pececillo canijo y escuchimizado...¿A que tengo razón? Pues algo así me ha ocurrido al ir a comprar el regalo para el Día del Padre, que además venía por partida triple: papá, José y unos días antes, cumpleaños...Qué suerte tienen algunos!!!. Bueno, pues yo también "pesqué" algo, y no precisamente escuchimizado...ja...ja...

Este foulard de Massimo Dutti (SS13). Me encanta la combinación de colores, y el print. Le veo muchas posibilidades...Con denim (como esta cazadora de Mango de otra temporada), con looks étnicos...









Y esta pulsera de piel de potro con print de leopardo, un regalo inesperado pero bien recibido!!




Fotos: by me.

Y vosotros, cuando váis a "pescar"..., ¿qué traéis - ja...ja...!!- ?

Follow on Bloglovin

27 comentarios:

  1. ¡¡¡te pega todo, todo!!!

    Besos rojos guapa, ya voy recuperando el ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de pañuelo! me encanta!
    gracias por la nomniacion guapisima!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo es una chulada!!
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos y Primaverales días!!!!!Cuando voy a pescar.....a veces se me va la caña,ja,ja!!!!,
    Genial tu pesca!!!!,

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaj, tienes toda la razón, es que siempre volvemos con algo a casa, mientras sean cosinas pequeñitas...el pañuelo es precioso y verás qué de juego le sacas. Me tienes siguiéndote. Anímate a seguirme que estoy de sorteo ,)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaj me chiflan tus compras! y el simil con la pesca! jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. I love that scarf! Can't wait to see you wearing it!

    Hope you have a good Thursday =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. LA BUFANDA Y LA PULSERA CARIÑO!
    ME HAN ENCANTADO!
    EXCELLENTE POST (:


    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/desfile-de-amaro-casanova-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  9. Two glorious things. LOVE both of these items - they are gorgeous! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, my dear friend Erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. JIJIJI...Yo también pesque cuando preparaba el regalo del día del padre!!!!...ME encanta el pañuelo
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Generalmente cuando voy de compras siempre cae algo, pero otras, como el otro día no compré nada en absoluto porque no había nada que me llamase la atención.No sé si será el síndrome de la crisis, pero me estoy volviendo menos apetitosa y eso que afortunadamente mi situación no ha cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que iba sin intención ninguna, pero el foulard se "interpuso" entre la dependienta y yo cuando iba a abonar la compra...ja...ja...! Gracias Ángeles y besos!!!

      Eliminar
  12. Unas compras geniales, el fular, es precioso, yo soy adicta a los pañuelos.
    Un beso guapa
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar