jueves, 14 de marzo de 2013

I WISH...

Hoy quiero compartir con vosotros el desasosiego en el que estoy inmersa (me imagino que igual que el resto de vosotros ;D), y más después de estas nevadas copiosas y tardías...


Ojalá se fuera ya el invierno... Aunque deje paisajes tan maravillosos como éstos...



Pirineo aragonés. Huesca.

Para que llegue la primavera, el buen tiempo, las vacaciones ... Soñar es gratis...!!




Costa Brava. Girona.

Fotos: by me.

Y vosotros..., ¿qué tal lleváis la nostalgia?

Follow on Bloglovin

35 comentarios:

  1. Por Dios que ganas tengo de sol y de disfrutar al aire libre. Perderme en una cala de la Costa Brava sería una delicia. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aquí el clima esta loco, un día frío otro calor. Ya dentro de dos semanas nos vamos a nuestras vacaciones de "verano".
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia;Ds Mónica!! vaquí también esta un poco "loquillo"

      Eliminar
  3. Yo también me muero de ganar de ver brillar el sol.Muchas gracias por tu comentario en mi blog.Esa telenovela de la que me hablas me encanta por lo mismo que a ti,je,je...por supuesto que te sigo.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de cosas en común ;D!! Estoy hay que explorarlo...ja...ja...!! Gracias y besos!!!

      Eliminar
  4. Buenos días,son fotos preciosas!!,Yo adoro el mar,el sol....en fin..!!!!!
    Deseando notar el calorcito en la piel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés!! Quien no se consuela...;D

      Eliminar
  5. yo necesito ya ya ya la primavera!! a pesar de las alergias, jajajaja!

    Besos rojos ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate...Si cambias de lugar la "r" de alergia, tienes alegría..ja..ja...! Gracias Inma!!!

      Eliminar
  6. Great post and nice blog ! I will be here more often, I'm your new follower!
    Don't forget to check out my blog and facebook page!

    ResponderEliminar
  7. pero nos deja unas maravillosas fotitos por lo que veo, no te quejes presumida, besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima...Ya queda menos para la playita (hay que ser optimistas, ya sabes ;D)

      Eliminar
  8. Puff qué me vas a decir a mí de la nostalgia...... : ( jeje

    ¡Hola holita de nuevo preciosa! me teletransportaría a esas últimas fotos, porque aquí hace un frío que jamás antes había experimentadoooo jajajaja Por cierto, ya veo que sigues tan bella y divina como siempre :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que tenes y qué envidia me das!!!! Muchos besos Rocío!!!

      Eliminar
  9. En mi tierra es normal este tiempo y como en diciembre no hizo frío llegó todo después del 13 de enero que empezó a llover y creo que todavía no va a parar, pero afortunadamente ha dejado de nevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estamos con todo florecido y nevando!! El mundo al revés!! Gracias Ángeles!!!

      Eliminar
  10. Looks spectacular! That blue water is gorgeous.

    Paris // www.CharcoalAlley.com

    instagram: @CharcoalAlley

    ResponderEliminar
  11. wonderfull pictures it makes me wanna fly away :)

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aaayyyy has estado en la costa brava o es un proximo destino??? yo soy de blanes, el pueblo donde justo nace la Costa Brava...asi que podrás imaginar como echo el mar de menos por EXtremadura...:'(


    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de este verano pasado, pero volveremos porque nos ha encantado!!!!!!! Están hechas desde la carretera que bordea la costa, camino de Tossa...Precioso todo!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Me encantan las fotos... un lugar precioso para perderse :)

    Un beso desde 'Stylish love'
    http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No not red its more like dark blonde but the color on the pictures seems quite different from reality ! Do you have instagram dear ?



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar