miércoles, 20 de marzo de 2013

GUESS WHAT...!!!

  La Galería Oficial de Condecoraciones y Menciones del blog tiene, desde hoy, un nuevo miembro, y por partida doble...




Por un lado, Aída y Luisa, del blog  http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/, y por otro, Nati, del blog http://natigarciaruiz.blogspot.com.es/, han tenido a bien concedérmelo, hecho que agradezco no sabéis cuánto, y que me hace igual o más ilusión que el primer premio que recibió el blog ;D... Os invito encarecidamente a que los visitéis, porque seguro que os van a encantar...

Los blogs nominados tienen que seguir las siguientes reglas:

- Decir 15 cosas sobre vosotras.
- Formular 8 preguntas a los blogs que nominéis.
- Responder a las preguntas que, a su vez,  se os formulen.
-Nominar 10 blogs y hacerles saber que han recibido el premio.

Las quince cosas acerca de mí serían:

Soy extrovertida, optimista, habladora, bromista... Un "todo en uno" ;D
Me gusta el orden en mi vida, en mis cosas, en mi trabajo, aunque no soy una maniática inflexible, y de vez en cuando, me permito improvisar.
Me gusta viajar, físicamente y con la imaginación... Soy una soñadora empedernida...
Me gusta la luz y el calor del sol, y no me gustan los días grises y lluviosos más de lo estrictamente necesario.
Como buena comunicadora, me encanta expresarme en otros idiomas.
Me gusta superar retos, cotidianos y no tanto.
Soy luchadora por naturaleza, no en vano mi signo zodiacal es Leo.
Me gusta la mar, el mar...como decía Alberti.
Me atraen todas las disciplinas artísticas, y practico alguna de ellas, si bien a nivel amateur.
Me encantan las plantas cuidarlas, regarlas, mirarlas...
Me gusta el chocolate negro demasiado...
Soy fanática de los zapatos y los bolsos: siempre hay sitio para alguno más :D.
Me encantan los bebés. Me hubiera gustado tener más críos (tengo dos un poco mayorcitos  ya, y es una lástima que hayan crecido tan deprisa...)
Me gusta conducir, pero también me gusta ser copiloto (muy buena, por cierto...ja...ja...!!)
Tengo una memoria casi fotográfica, lo que unido a mi afán por aprender, por saber, por conocer, por averiguarlo todo de todo, me ha valido el sobrenombre de "Dicci" (de "diccionario")...
Etc, etc...

Mis ocho preguntas para los blogs nominados son:

1- ¿Por qué un blog?
2- ¿Añadirías publicidad a tu blog?
3- ¿Estás al tanto de las últimas tendencias?
4- ¿Botas o botines?
5- Tu barra de labios favorita es...
6- ¿Te consideras una persona pro-activa?
7- ¿Cuál es tu signo del Zodíaco?
8- ¿Qué opinas de los premios concedidos por bloggers?

 Las preguntas formuladas por  http://natigarciaruiz.blogspot.com.es/son:


-¿Cómo defines tu blog? Mi ventana personal.
-¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? Yo (no es prepotencia, es sinceridad...)
-¿Piensas que "querer es poder"? Sí, la actitud es fundamental en la vida.
-¿Qué cambiarías de nuestro mundo? El afán de poder, la insolidaridad y el egoísmo.
-¿Qué cambiarías de tí? Aquello que pudiera herir a los demás.
-¿Café o té? Té verde, si puede ser con limón.
-¿Día o noche? Día, aunque la noche en ocasiones tiene su punto.
-¿Si no hicieras lo que haces, que harías? Buffffffffff...Chi lo sa!!!

Las preguntas formuladas por  http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/ son:

- ¿Color favorito? El gris, el marrón en toda su gama y el azul.
-¿Te gusta la lectura? Muchísimo, aunque ahora apenas tengo tiempo de practicarla.
-¿Sueles ir maquillada a diario? Sí, pero natural.
-¿Verano o invierno? Verano!!
-¿Te gustan los animales? Mucho, pero mi ritmo de vida me impide convivir con ninguno, para pena de mis hijos...
-¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? Los jeans y los blazers.
-¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera? Las posibilidades infinitas como herramienta de comunicación global. 
-¿Qué prefieres: pelo suelto o recogido? A medida que voy cumpliendo años, me gusta más suelto...

Mis blogs nominados son:

Reitero las gracias a http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/ y a http://natigarciaruiz.blogspot.com.es/ por haberse acordado de mí a la hora de conceder este premio... :D

Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. pero tia, que fuerte, no das a basto! felicidades x1000
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no digo nada...!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Buenísimos días!!!!!!solo decirte...........te lo mereces!!!!!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por le premio!


    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al cúbico!! que pasada!! besos.:))

    ResponderEliminar
  5. Que gracia que casi todas las semanas te dan un premio, lo cual resultará muy gratificante para ti. Me alegra un montón y a seguir ganando mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...!!! Esto se está convirtiendo en un hábito (y yo encantada...). Gracias Ángeles y besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio super merecido!!besos

    ResponderEliminar
  7. No hay de que!!....Bsss y ya sabes ¡¡tu lo vales!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar