martes, 26 de marzo de 2013

DENIM SKIRT... AND SOMETHING ELSE !!

Literalmente sin color, así me quedé...ja...ja...!! Entre chubasco y chubasco salimos a merendar. Parecía que quería despejar, algún rayito de sol asomaba, no vamos muy lejos dando un paseíto... Juassss !!!!!!!!!!!! Se levanta de pronto un viento helador, el termómetro baja al centro de la Tierra, y yo pensando "Tierra, trágame!", pero sin exteriorizar nada claro... A ver quién es la guapa que reconoce que se está helando, cuando momentos antes juraba y perjuraba que  iba suficientemente abrigada...Nunca es suficiente (por lo menos en lo que va de año...)!!....















 Y de regreso, mirad qué regalo  nos esperaba en el cielo... Espectacular!!!!!!!!!!




Blazer: ZARA (OLD) / Cazadora: MANGO (OLD) / Falda: BLANCO (OLD) / Camiseta: ZARA BASICS (SS12) / Foulard: BLANCO (AW11/12) / Anillo perla: TOUS / Anillo grabado: DURÁN EXQUSE / Medias: WOLFORD / Botines: AÏTA (AW12/13) / Bolso: BALMAIN (AW12/13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos y efectos: GONZALO.
Fotos Luna:  BY ME.

¿Ya estáis de vacaciones ;D ?

Follow on Bloglovin

42 comentarios:

  1. ME ENCANTA LAS FOTOS!!! Estos botines son preciosos!!!

    Eres tan maja... muchas gracias por visitarme siempre en mi blog es todo un placer... muy agradecida!... ahora tengo un armario vendo mi ropa bienvenida tambien!!!! es este!! http://www.chicfy.com/user/andreiajakeline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andreia por tu comentario!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Estás guapísima asi que consuelate pensando que ibas monísima y que ha merecido la pena pasar frío. Aquí diluvia pero yo voy sacando ropa menos abrigada porque me niego a seguir con ropa invernal aunque reconozco que sería lo adecuado. Un abrazo corazón y esperemos que nos llegue pronto el buen tiempo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Yo creo que estamos todas igual de desesperadas porque el buen tiempo se mantenga más allá de mediodía, que es a lo único que últimamente podemos aspirar... En fin, todo llegará, y luego, con la ropa colorida y ligerita, ni nos acordaremos de este súper invierno. Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el toque chic que le da la blazer a la falda y chaqueta denim ! Ole !
    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iván...Eres un solete (el único, porque el de arriba no aparece ;D)!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tus formas...un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  5. You are beautiful as always :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  6. Buenos días belleza!!!!me encanta la falda vaquera y el pañuelo!!!
    Muy juvenil el look de hoy!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  7. Que bien has conjuntatdo el outfi, me encanta la superposicion tan elegante que has hecho! las botas son preciosas y menudo pelazo tienes!!!!
    Un besazo guapisima!


    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love how denim skirts look with ankle boots - such a fabulous pairing! But your sunnies...ooh, I want! You look incredible in aviators! :)

    ResponderEliminar
  9. Como nos entre en la cabeza que vamos suficientemente abrigadas, aunque vayamos a tiritones nosotras ni "mu", pues buenas somos nosotras. ;)
    Disfruta de la semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffffffff!! A mí me sale la vena aragonesa...y no veas...ja...ja...!!!!!

      Eliminar
  10. You look great with denim look, I love your style, very chic :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gafas de spejo son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  12. I love the picture taken of your glasses where you can see your photographer in the reflection!! great outfit too :)
    -devon
    www.effortlesslii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love your coat and boots! you look stunning! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los botines!

    Te quería pedir un favor, y es que estoy participando en un concurso y me encantaría que votaras mi post aqui.
    Puedes pasarte por mi blog si tienes alguna duda.
    Muchísimas gracias!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hoy podemos decir en el norte que llueve, llueve y vuelve a llover, pero por lo menos la temperatura es muy buena, primaveral. Como siempre muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua es necesaria, sin duda, y mucho peor en un país como el nuestro, es la sequía...Hasta aquí, de acuerdo..Pero ¿es que tiene que caer a cubos 24 horas seguidas, 7 días a la semana? ¿No puede haber una pequeña tregua...;D?

      Eliminar
  16. jajajajaja, helada o no estás guapísimas!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son muy bonitas y originales.Me ha encantado como has descrito la situación, a mi hija también le pasa en cambio yo siempre voy con paraguas por si acaso ,rebecas por si las moscas...
    El bolso y el blazer me han gustado mucho.
    Un saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu estilo, el outfit te quedó de 10!
    Americana y vaquera, creo que esta combinación es de las que no fallan núnca!
    Me gustó tu estilo, así que te sigo, si quieres pasas a verme y si te apetece será un placer que me sigas!
    Gracias guapa!
    Por cierto las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo paso a verte ;D!!!

      Eliminar