lunes, 18 de marzo de 2013

BLUE TRENCH...

Parece que escampa, ya no llueve, bajamos a dar un paseo y hacemos unas fotos... ¿Cuánto tiempo se tarda en pronunciar estas frases...?¿Tres...cuatro segundos? Eso es lo que duró la tregua, porque fue salir de casa y comenzó a diluviar de nuevo. Así que tuvimos que improvisar y hacer las fotos resguardados del agua. Esto es lo que salió...
























Trench: STRADIVARIUS (OLD) / Jersey: PAI PAI COMPANY (AW12/13) / Camisa: MANGO (AW11/12) / Jeans: ZARA (AW11/12) / Foulard : PAI PAI COMPANY (AW12/13) / Bolso: BIMBA&LOLA (OLD) / Botines: ZARA (OLD).


Fotos: GONZALO.

Y vosotros..., ¿estáis llevando a cabo vuestros planes según lo previsto, o el agua os ha obligado a un "plan B"?

Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Estás muy guapa y ese pañuelo anuncia primavera! El bolso y los botines son monísimos y el conjunto es perfecto. Que bien te hace las fotos tu hijo! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Qué madrugadora (o trasnochadora...ja...ja...!!!). Consuela saber que con la que está cayendo ahora, va a venir una primavera preciosa, cargada de flores y verde...!! Besos!!

      Eliminar
  2. aww me encanta tu outfit! en especial las botas! n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu premio guapisima!

    te sienta fenomenal este look!

    miles de besos


    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El trench es precioso en ese color!!! :-O
    me encanta el tono uniforme del look!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta el azul!!!!Estas Guapisima!!!,

    ResponderEliminar
  6. Precioso look me encanta el jersey es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el jersey muy bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! me gusta mucho el trench azul, combina muy bien con los vaqueros!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese jersey¡¡¡ que monada. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Bonito look, el jersey y el trench, son preciosos. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº181 Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estas genial guapa! me encanta el jersey de calavera si ehh si es que al final tenemos que hacer maravillas con el tiempo que nos cae pero no te preocupes que estas estupenda! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás vestida muy acorde con el día, muy guapa. Hoy aquí no ha llovido, pero ha hecho bastante frío.

    ResponderEliminar
  13. A mi me dió un respiro, pero cuando estábamos acabando empezó a llover, se ven gotas en mis zapatos.
    Aun así no te quejes que estas bien guapa, me encanta el pañuelo que has escogido, va fenomenal con ese trench tan bonito. Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen por tu comentario!! Lo de la lluvia ha sido un auténtico latazo...Esperemos que la Semana Santa sea otra historia. Besos!!!

      Eliminar
  14. Guapi!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y nominarme al premio, pero ya lo tengo!! aun asi te lo agradezco mil! y en cualquier momento lo repetiré! :)


    Un beso corazon!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima...Y lo de repetir, no creo que sea problema, y si no, fíjate en la columna de la derecha de mi blog!! Besos!!

      Eliminar
  15. Ay si....Que harta estoy de agua!!!.Yo según me quito las botas me cae un chaparrón que me destroza los zapatos nuevos...Puff como no venga la primavera de una vez me van a salir escamas!!!
    Pero a ti las fotos te han quedado chulas,me ha gustado mucho el jersey,Bss y feliz finde
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar