miércoles, 27 de marzo de 2013

ALL DAY OUTDOORS...THE SECOND PART

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo parte del abundante material fotográfico que obtuve dentro del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid. Distinguiréis obra pictórica de Picasso, Dalí, Gris, Bacon, Picabía, García Lorca, Alberti, Duchamp, Miró... Un largo etcétera, amén de proyecciones, video instalaciones..., fotografía de Val de Omar, Vieitez ..., esculturas de figuras tan relevantes como Calder, Chillida... Una maravillosa inmersión cultural de la que yo también formo ya parte ;D...Y si no me creéis, vedme aquí , pasando a la posteridad cual Velázquez fotográfica...













































Fotos: by me.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estas visitas virtuales?

Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Ya me gustaría tener alguno de esos cuadros y esculturas en mi casa! Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, María...Y a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias y besos!!

      Eliminar
  2. que lindas fotos de tu recorrido nos has traido, se nota que la sabes disfrutar...
    feliz semana
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu "reportaje",es una buenísima idea para esta Semana Santa!!!!
    Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post!!me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  5. Mas que gustar así las que estamos lejos nos podemos recrear con tanta belleza. Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto hacia las obras y el silencio reinante hace que parezca que estés en otro planeta, de verdad...Es incluso una actividad desestresante!!!!!!!!!!! Gracias Ángeles y me alegro de que te guste este tipo de post!! Disfruto compartiendo con vosotros aquello que me gusta ;D

      Eliminar
  6. vaya!! espectacular!! en cuanto me toque la primi uno para mi!! niña toda una reportera eh!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love visiting museums, exhibitions, etc when I have enough time. You always learn something good!!!

    ResponderEliminar