viernes, 22 de marzo de 2013

A FEW RECOMMENDATIONS...

 A estas alturas del blog debéis saber ya mi debilidad por el chocolate, sobretodo el chocolate negro ;D...  Cuanto más porcentaje de cacao y menos de azúcar, mejor que mejor... Y de entre los mejores que he probado, éste de Lindt...Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!




La espelta en un cereal precursor del trigo actual, pero con unas propiedades nutritivas muy elevadas. Consumir pan elaborado con espelta ayuda a mejorar nuestra dieta. Éste , elaborado sólo con ingredientes naturales, suelo encontrarlo en los supermercados de la cadena Sánchez Romero...



Muchos de vosotros hacéis reiteradamente (lo cual agradezco, dicho sea de paso ;D) comentarios muy agradables sobre mi pelo. De los cuidados cosméticos ya os he hablado en otros post; aparte, suelo tomar dos veces al año, hacia primavera y en otoño, un complemento nutricional, Alga Espirulina. Contiene proteína de muy buena calidad, vitaminas del complejo B, minerales fundamentales...y un largo etcétera (podéis consultar en Internet). Entre otras, posee la propiedad de atrapar metales pesados en nuestro organismo y ayudar eliminarlos. La podéis adquirir en herbolarios y tiendas especializadas en Dietética. Esta marca que os muestro, Tongil, es la que yo consumo, y es la mejor del mercado,; garantiza un cultivo controlado, ausencia de sustancias nocivas (como pesticidas, etc), y os aseguro que su ingesta se nota en la calidad del cabello y la piel. Me la recomendó hace ya muchos tiempo la Doctora Roselló, Ingeniero Químico y Nutricionista (os sonará su nombre porque colaboró durante muchos años en un programa sobre salud en Televisión Española).



Fotos: by me

¿Os gusta compartir vuestros descubrimientos?

Follow on Bloglovin

31 comentarios:

  1. Chocolate and bread? What could be better!

    xo Lulu
    simplylulustyle.com

    ResponderEliminar
  2. Solos conozco el chocolate y doy fe de que está buenísimo, casi siempre tengo en casa una tableta pero dura tan poco...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perdición, porque además soy de las que engulle una onza tras otra...;D!!!

      Eliminar
  3. Yo también he oido algo de la spirulina, pero no la he probado!
    Te invito a visitar mi nuevo post! http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la tomes, porque no tiene ninguna contraindicación, en principio...Yo llevo años tomándola!

      Eliminar
  4. ¿cómo me haces esto? ¡qué estoy desayunando! jejejjee!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos días!!!!!,que post tan genial!!!,No sabia lo de el alga Spirulina,la harina de espeta si la conozco!!!,Gracias por este tipo de post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he comentado en varias ocasiones que os considero mis amig@s virtuales, así que lo que me va bien a mí, me gusta compartirlo con vosotr@s, igual que hago con mis amig@s "reales". Gracias Inés y besos!!

      Eliminar
  6. Pues no conocía la Spirulina pero me informaré a ver, que la has pintado muy bien :) besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente ese chocolate es el que me hace pecar! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es buenísimo no...Lo siguiente... ;D !! En ocasiones dejo de comprarlo para obligarme a no tomarlo por un tiempo, porque si hay en casa, no paro hasta que lo termino!!! Gracias María!!

      Eliminar
  8. Chocolate..ummmm....voy a por una onzita!!!!!....bss y feliz finde
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera capaz de tomarme sólo una onza...No tengo fuerza de voluntad, lo reconozco...ja...ja!! Gracias Nati!!

      Eliminar
  9. El chocolate lo he probado y esta delicioso!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ese chocolate es el preferido de un hermano mío, pero a mi me gusta mas con leche y almendras. ¿Cuántos botes tomas de algas?. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí te pasa como a mi marido!! En casa, cada uno tiene su "especialidad": mi hija el chocolate blanco, mi hijo el chocolate con leche, mi marido el chocolate negro con almendras o con pepitas de cacao, y yo el más amargo...Somos chocolateros de pro ;D!! En cuanto al alga, suelo tomarme un bote por temporada( y la dosis mínima recomendada) y suele ser suficiente, aunque mi dietista me ha comentado que se puede tomar durante todo el año sin problemas. Gracias Ángeles y besos!!

      Eliminar
  11. Mhhhh, Lindt - the best Chocolate eveer :D
    I love black chocolate with high cocoa percentage ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too, as you can see...ha...ha...!! Thanks for your comment!!

      Eliminar
  12. A quien no le gusta el chocolate, a mí me pierde y cuanto más negro
    mejor, aunque no le hago ascos a ninguno, jajaja..


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No sabía de la spirulina, habrá que probarla.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraordinaria, y tiene un montón de propiedades saludables (bueno, como casi todas las algas). Besos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. El chocolate negro es mi perdicion, hay unos en el Lidel que estan buenisimos!
    Un abrazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea!!!Pues ya me tienes allí a la caza y captura...ja...ja...!! Muchas gracias Belén!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar