jueves, 17 de enero de 2013

IT´S TIME...

Los accesorios son fundamentales a la hora de completar un look, de darle el aspecto, el aire definitivo. Un look en principio casual, puede llegar a convertirse en el conjunto más sofisticado con los complementos adecuados.


 El reloj es un complemento indispensable desde hace ya varias temporadas. El tamaño, los materiales, la forma, el color (en algunos casos, la cantidad) cambian para adaptarlos a las tendencias. Y son estas tendencias las que nos vienen sugiriendo un matrimonio que funciona muy bien: relojes y pulseras, muchas pulseras, de modo que en ocasiones, alargamos la muñeca hasta extremos insospechados.

 Los relojes joya suelen ser de menor tamaño, y la correa es sustituida por una pulsera que se desliza libremente por nuestro antebrazo... Combina perfectamente con otras piezas de joyería rígidas, que combina oro y piel, manteniendo cierta armonía en cuanto al tamaño...


 Reloj: PERTEGAZ / Pulsera rígida oro: REGALO / Pulsera piel y charms oro rosa: DURÁN EXQUSE.

Los relojes deportivos "ladysize", de acero, de oro y acero, etc, prácticamente combinan con cualquier tipo de pulsera... 


Reloj: SEIKO/ Pulseras cuero y metal: AÏTA.


Reloj: SWATCH / Pulsera discos metal y piedra azul: AÏTA / Pulsera cuero y calavera de pirita: TERESA ALDAMA.


Reloj:  MASSIMO DUTTI / Pulsera rígidas esmaltadas: AÏTA.


Reloj: MASSIMO DUTTI / Pulsera cuero trenzado y metal ypulsera charm moneda antigua: MASSIMO DUTTI.

Los relojes deportivos de acero con correa de piel suelen resultar muy bien acompañados por complementos en plata, tanto casual...


 Reloj: PERTEGAZ / Pulseras de plata: TOUS.

 ...como un poco más formal...


Reloj: PERTEGAZ / Pulsera de plata, perlas de agua dulce y cuarzo rosa: TOUS.

Los relojes con esfera oscura y correa de caucho son ideales para looks rockeros...


 Reloj: MASSIMO DUTTI / Pulseras rígidas: AÏTA / Pulsera cordón de seda y calavera de plata: TERESA ALDAMA.

  Los relojes con bisel ancho y tacómetro pueden adaptarse a looks casual con motivos denim o navy...


 Reloj: DURÁN EXQUSE / Pulsera rígida esmaltada: AÏTA / Pulsera cordón de seda y medallas de plata: Elaborada artesanalmente por mi amiga PILAR.

 Se ha recuperado la antigua esfera con numeración digital, en este caso para looks deportivos. Admiten bisutería boho a discreción...


Reloj: CORONEL TAPIOCA / Pulseras: SUITEBLANCO.

 Los relojes con esferas de grandes dimensiones, requieren complementos de envergadura...


 Reloj correa negra de piel: MUSGO / Pulsera discos acero y pulsera eslabones marineros: GLORIA ORTIZ.

...jugando una vez más con el color...


Reloj correa marrón de piel: MUSGO / Pulsera charms: AÏTA / Pulsera cuero y colgante cruz: PAI PAI COMPANY.

Llevar el reloj en la mano izquierda suele asociarse con personalidades organizadas, metódicas  y disciplinadas. Por el contrario, llevar el reloj en la mano derecha se asocia con espíritus libres, rebeldes y, en algunos casos,  excesivamente individualistas.

Yo suelo llevar (cuando llevo) el reloj en la mano izquierda, y las pulseras, entre el reloj y la mano. Y vosotros, ¿cómo y dónde soléis llevar el reloj?

Follow on Bloglovin

42 comentarios:

  1. Interesante, yo no soy de relojes pero me gusta la información. Tienes bonitas pulseras y relojes.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! El problema es que la mitad de las veces voy tan rápido que salgo sin ellos ;D!!!!

      Eliminar
  2. yo siempre he sido de reloj, pero de una temporada a aquí no sé porque nunca me acuerdo de él!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! A pesar de lo que ves, casi siempre salgo sin ellos ;D!!!

      Eliminar
  3. Yo soy fanática absoluta de los accesorios.No sé ni los que puedo llegar a tener.ME encantan y creo que llevando los correctos se puede cambiar un look de forma radical.Besos guapa!
    Que te merjores del esguince!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! A mí me pasa igual, sólo que al final voy tan deprisa a todos lados que, por no entretenerme a escoger, me voy sin nada ;D!!! El esguince va mejorando, lento pero seguro...ja...ja...!! Gracias por interesarte!

      Eliminar
  4. No dejas de sorprenderme,que variedad y que bonito todoooooo!!!!!
    Las de Tous ,son mi debilidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Ya ves que de todos modos, no hay nada demasiado aparatoso. Besos!!!

      Eliminar
  5. Thanks a lot !

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de relojes que tienes! Muy chulo el de la libélula :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! El de la libélula es muy original, es verdad, y trae otro juego de correa de color burdeos, pero todavía no lo he probado. Besos!!

      Eliminar
  7. Que buena colección de relojes! Muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son un gran complemento al que le dan ese toque de personalidad a cualquier look. Me encantan tus propuestas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!! Me tengo que hacer con uno como el tuyo...Es chulísimo. Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Cuántos relojes y qué bonitos todos! ¡Sobre todo me gustan los dos últimos y desde luego hacen que un outfit sea ya redondo.....nunca mejor dicho jeje! ¡Un besito cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Qué mona que eres, de verdad. Las que no tenemos un tipazo como el tuyo tenemos que distraer la atención...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  10. Ohmigosh your watch collection is so enviable - I love them all!! :)

    ResponderEliminar
  11. Que colección más bonita de relojes tienes!!! Me encantan!!! Estoy enamorada del dorado de Maximo Dutti
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Es el que más uso (cuando llevo reloj ;D) porque me parece muy versátil. Besos!!

      Eliminar
  12. Wow, what a collection you've got there!
    Like the fourth picture in particular :-)

    Love,
    Jolien

    http://julianaandthedaydream.blogspot.be

    ResponderEliminar
  13. I love the ones with the coins/money! Thanks for visiting my black, I'ld love for us to follow each other, I'm following you now!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for being there and spending a little time of yours in visiting and following my site!!

      Eliminar
  14. Yo en la izquierda y las pulseras donde caigan normalmente delantes del reloj. Vaya colección que tienes¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Pero casi siempre salgo tan deprisa que no me pongo nada, y acabo consultando la hora en el móvil :). Besos!!

      Eliminar
  15. Lo primero, vaya colección de relojes!

    Lo segundo, creo que has hecho un buen análisis de con qué queda bien cada tipo reloj, me ha encantado el post.

    Tercero, yo lo llevo siempre en la izquierda, y cuando llevo pulseras, reconozco que las llevo en la otra mano, no mezclo el reloj con las pulseras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, como siempre!! El problema básico de mezclar el reloj con las pulseras es que el bisel, y en ocasiones el propio cristal (por más zafiro, irrayable, etc, que sea) acaban un poco "perjudicados". Total que, al final, acabo llevando o uno u otras (o ninguno, porque se me olvida...ja...ja!).

      Eliminar
  16. Vaya!! no sabia yo todo eso! lo llevo en la izquierda asi que ya ves, organizada eh! pero dime todos esos relojes tienes porque menuda colección, uff que envidia!! besitos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Era por ilustrar el tema...Luego, si te fijas, los llevo puestos en muy pocas ocasiones ;D. Besos!!

      Eliminar
  17. Una colección muy bonita! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el reloj de Massimo Dutti ;)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Thank you so much for visiting my site!!

    ResponderEliminar
  20. El de Massimo Dutti me encantaaaaaaaaaa!!
    Besosss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Menuda colección de relojes tienes. Yo siempre lo llevo en la mano izquierda y nunca salgo de casa sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! El problema es que no los amortizo...;D. Besos!!

      Eliminar