domingo, 25 de noviembre de 2012

SPORT & MUSIC

 Volvíamos de hacer fotos y nos hemos topado, literalmente, con los coletazos finales de un evento deportivo que ha reunido a un montón de skaters: un deporte de lo más llamativo y colorido, que ha tenido como colofón un concierto a cargo de un grupo de rock amateur... La edad media entre asistentes y participantes  (sin contar la mía...ja...ja) rondaría  los veinte años. No he podido tomar fotos de los skaters en acción, pero algunos, muy simpáticos han accedido a posar para el blog... Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!














Fotos:  by me.

En el universo de los skaters, aparentemente tan alternativo, también hay lugar para la moda...
¿Os animaríais a probar acrobacias encima de un skate?

-oOo-


A partir de ahora,   podéis seguirme en BLOGLOVIN!!!!!!!!!!


Follow on Bloglovin








6 comentarios:

  1. No tengo edad pa subirme a un skate y probr piruetas, jajaja! Qué majetes los chicos dejándose hacer las fotos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...ja...ja..Sólo de pensarlo me rompo!!! La pena es que no pude captar las acrobacias y piruetas que son espectaculares!! Pero es curioso observar el código estético de la gente relacionada con ese mundillo...¿Te suenan los gorritos de lana...? Besos!!!

      Eliminar
  2. Parecen unos chicos muy simpáticos, y suelen llevar un tipo de ropa muy característico.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Algunos tenían un cierto aire surfero, con rastas, etc, pero lo que más me llamó la atención fue que muchos de ellos llevaban el gorrito de lana que esta temporada hace furor: el "beanny", "benny" ...o como quieras llamarlo...Besos Raquel!! A partir de ahora, también puedes seguirme por Bloglovin!!

      Eliminar
  3. Que guapa!un look genial,la mezcla de colores me encanta, el abrigo es monisimo. Que rollazo tienen los skeaters!

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tuvo que ser divertido, aunque yo llegué al final!! Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar