jueves, 11 de octubre de 2012

GOOD MANNERS, PLEASE!

 Es cierto. Nunca se deben dejar de lado los buenos modales, y menos, omitir las presentaciones. Pero tenía tantas ganas de que el blog empezase a funcionar, que he iniciado los fuegos artificiales con la traca final (para ser gráfica). Vamos, como si los navarros comenzaran los "sanfermines" con el "Pobre de mí...".

Mea culpa; espero que lo entendáis (¿?), y seáis un poco indulgentes...Seguro que algun@ se ha sentido identificad@ conmigo, ¿verdad?.

No pretendo convertirme en una "sesuda" analista, ni desplazar a nadie de su sitio (creo que hay sitio para todo)s; sólo quiero asomarme a este lado y haceros partícipes de mi opinión, mostraros en pinceladas aspectos de mi vida expresados a través de una herramienta tan compleja pero hermosa como es la moda, el estilo de vida...que, en definitiva, muestra una parte de cómo somos.

Tampoco es cuestión de alargarme. Os voy a dejar con unas imágenes que hablan por sí solas, una pequeña muestra de un lugar mágico y grandioso, que te hace rápidamente cambiar la perspectiva sobre muchos asuntos que aquí se diluyen como el agua...Mis queridos Pirineos...  





Fotos: by me 
No quería despedirme hoy sin hacer una mención especial a Rebeca Labara, de A trendy life, por
su amabilidad al atenderme y darme ánimos en éste nuevo reto. Gracias, y, en efecto, "nos vemos por los blogs"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario