lunes, 15 de octubre de 2012

BLACK

  Siempre me recuerdo a mí misma (me encantan las redundancias...) canturreando,  tarareando una canción que, no sé por qué mecanismo "mágico", viene a guardar relación con el momento personal que estoy viviendo, y esto se ha incrementado "exponencialmente" desde que me dedico a trabajar en un medio de comunicación ; así, vivo permanentemente acompañada de mi propia Banda Sonora.


  Hoy me he acordado de BLACK, aquél intérprete británico de pop de los 90, con su característico "tupé", pelirrojo, y una voz... ¡esa VOZ!, y del tema que le dio a conocer mundialmente,  WONDERFUL  LIFE (tema que incluso fue escogido como fondo musical de spots televisivos), y me he puesto a buscar afanosamente por internet....






  Tengo que reseñar que he encontrado una actuación suya para un canal de tv alemán relativamente reciente, y qué queréis que os diga, físicamente está irreconocible, pero la VOZ es exactamente igual (interpreta éste mismo tema en directo), que , al final, es lo que verdaderamente importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario